Quiénes somos


Don Martín es un restaurante y bar, situado en el centro de Santa Coloma de Gramenet, en la confluencia de la calle Dr. Pagès y la Rambla de Sant Sebastià.
El propietario es David Martinez, colomense de nacimiento, nieto de Antonio Martínez e hijo de Martín Martínez, antiguos propietarios del Bar Jumilla, del mismo barrio, que cerró sus puertas en Agosto del 2014, tras 40 años de servicio a sus clientes.
El restaurante se inauguró el 3 de diciembre de 2015. El nombre, Don Martín, es un homenaje al padre del propietario, muy implicado en la hostelería de la ciudad.
Del bar hay que destacar la innovadora forma en que se conserva y sirve la cerveza principal, Moritz fresca, envasada en tanques de mil litros sin pasteurizar, ni ningún tipo de aditivo ni conservante, lo que le da un sabor muy diferente a la Moritz tradicional. Se sirve al consumidor en tarros de 40 centilitros.
Además, Don Martín dispone de una amplia carta de cervezas -Tennent's, Epidor, Franziskaner, Ipa, etc-, vinos -Rioja, Ribera del Duero, Montsant, Jumilla, etc- y un vermut casero de Reus que vale la pena probar.
Si hablamos de cocina, el restaurante dispone de una completa carta, donde puedes encontrar todo tipo de ensaladas, bocadillos especiales, tostadas en pan de coca de cristal, gran variedad de hamburguesas de ternera y buey 100%, las tradicionales tapas, la mayoría caseras, y carnes asadas a la brasa de Josper: desde una txuleta de vaca de 1 kg madurada 25 días, traída directamente del Pais Vasco, a diferentes cortes de cerdo ibérico -pluma, secreto, lagarto,solomillo, etc-.
El local dispone de dos salas y una terraza exterior, adecuadas para celebraciones familiares, con amigos o de empresa.
Para este tipo de eventos, la carta ofrece varios menús para grupo, adecuados a sus distintas necesidades.
Si eres celíaco o vegano, también encontrarás alimentos adecuados para ti. Un saludo. ¡Os esperamos!