Reservas: 933 855 561

Condiciones generales de venta

Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en este web restaurantedonmartin.es, cuya titularidad pertenece a Don Martín 2021.S,L., CIF: B05283262., con domicilio en Doctor Pagès, 6, 08921 – Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Teléfono +34 933 855 561.

Más datos registrales en el aviso legal

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de venta entre restaurantedonmartin.es y el usuario, desde el momento en que éste lo acepta durante el proceso de compra, marcando la casilla correspondiente (X).

1.- Proceso de compra

El proceso de compra consta de varios pasos:

Antes de iniciar el proceso de compra tiene que haber registrado sus datos personales en el formulario de registro, los cuales podrá modificar si lo requiere. No puede haber contratación sin este registro previo.

Al disponer de un usuario y un password, ya puede proceder a escoger sus productos y pagarlos con el método de pago que le convenga. Con esto, también se compromete a hacer uso diligente de los datos de usuario y contraseña y no proporcionarlos a terceros.

A continuación, recibirá la confirmación de la compra a través del correo electrónico que nos haya facilitado.

El pedido entrará en preparación inmediata, si no se especifica otro día y hora al final del proceso de compra. Una vez el producto esté preparado, podrá recogerse en el restaurante o será enviado a la dirección proporcionada, dependiendo de lo que se haya solicitado.

En el caso de encargos, el proceso será el mismo, pero para el día y hora seleccionados.

2.- Envíos y plazos

La entrega de los productos a domicilio se realizará en la dirección de entrega proporcionada por el usuario. Restaurantedonmartin.es no se responsabiliza por las informaciones erróneas o incompletas como consecuencia de los datos facilitados por el usuario. Los plazos y costes de los envíos son los que aparecen en nuestro sitio. En el caso que tengamos alguna duda, nos pondremos en contacto con el usuario, pero éste tiene que conocer y facilitar los datos correctos (puede consultar todo el proceso de envío y preparación más adelante, en este documento).

3.- Precios

Los precios indicados en los productos incluyen el IVA. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío si procede. Podrá conocer los costes de envío cuando introduzca su código postal en el formulario de envío

Es posible que, en momentos puntuales, estos gastos de envío sean eliminados por una oferta u otro motivo declarado.

Restaurantedonmartin.es informa que todo pago realizado en nuestro web conlleva la emisión de una tiquet a nombre del usuario registrado o empresa. Dicha tiquet será enviado junto al producto adquirido. Puede solicitar factura enviando imagen del tiquet y sus datos fiscales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

4.- Cobertura geográfica

Los productos ofrecidos se pueden adquirir en Santa Coloma de Gramenet.

5.- Modo de pago

A continuación se detallan los sistemas de pago disponibles

  • Pago con tarjeta
  • En efectivo, al recibir el pedido

6.- Reclamaciones

Para cualquier notificación o reclamación puede dirigirse a nosotros a través de nuestro correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Es muy importante que nos indique: nombre y apellidos, correo-e, teléfono de contacto, la mejor hora para que le podamos llamar y motivo de la reclamación. Nosotros le atenderemos lo antes posible.

Como consumidor puede solicitar hojas de reclamaciones en nuestro domicilio social o descargarlas aquí.

7.- Contraseñas

Restaurantedonmartin.es facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Estas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del sitio web. El usuario deberá mantener, bajo su exclusiva responsabilidad, las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, los daños o consecuencias de todo tipo que se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto.

Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al sitio web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. En caso de olvido puedes solicitar una nueva contraseña en nuestra página de recuperación de contraseña.

El usuario se compromete a notificar a restaurantedonmartin.es de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

8.- Limitación de responsabilidad

No asumimos la responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces.

9.- Acceso restringido y limitaciones

No se permite el registro a menores de edad. Además, este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al comprador, banco emisor, comerciante, y titular de la tarjeta o tarjetas.

Además, la siguiente actividad está prohibida explícitamente: Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

10.- Política de envíos

Horarios de preparación, envío y recogida de los pedidos realizados en nuestra página:

Recibimos pedidos en todo momento. Las entregas o recogidas se realizan en los siguientes horarios, divididos en franja de 30 minutos:

  • De 12.00 a 16.00
  • De 20.00 a 23.00

Escoja el día y hora de entrega al final de su pedido. Si no realiza la selección, se preparará para la siguiente franja horaria disponible.

Tenga en cuenta, si el pedido es inmediato, que puede tardar unos 30 minutos en estar preparado.

Falta o rotura de stock

En caso de falta puntual de stock, restaurantedonmartin.es lo notificará al cliente de inmediato para darle una solución, si ello es posible y un nuevo plazo de entrega. Si no se está en acuerdo, será posible proceder a la anulación del pedido.

Cambios durante la preparación de un pedido

En caso de error al hacer el pedido, llame al 933 855 561 lo antes posible. Si todavía es posible, solucionaremos el problema y esta modificación no supondrá ningún coste adicional al cliente, salvo si el cambio sea por productos de mayor valor, donde el cliente deberá abonar la diferencia a través del medio de pago más conveniente.

Anulación de un pedido

Una vez empezada la preparación del pedido, no se podrá modificar o anular. Si el cliente lo desea, podrá esperar a recibirlo y realizar una reclamación, como especificamos en el punto 6 de este documento.

11.- Política de devoluciones

Los productos preparados no pueden devolverse. En caso de querer devolver algún producto envasado (p.e. bebidas), siga el procedimiento de reclamación especificado en el punto 6 de este documento.

Los reembolsos, de producirse, se realizarán utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. No incurrirán en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.